100 Alumnos del Preescolar Rosario Castellanos Disfrutaron de Cine Gratis

100 Alumnos del Preescolar Rosario Castellanos Disfrutaron de Cine Gratis

 

Poco más de 100 niños y niñas del Preescolar “Rosario Castellanos” del DIF Municipal Colima que preside Marcela Gudiño de Insúa, pudieron disfrutar de una proyección cinematográfica en una de las salas de Cinemas del Country de forma gratuita.

La directora general del DIF municipal Colima, Patricia Cruz Topete, agradeció al gerente de Cinemas del Country Eduardo Barreda, por las facilidades otorgadas para que 106 alumnos del preescolar pudieran disfrutar sin costo esta función de película de cartelera.

De igual forma, la directora del preescolar Itzel Luna Corrales, agradeció y reconoció el esfuerzo tanto del DIF como de Cinemas del Country por hacer posible este tipo de acciones en beneficio de la niñez colimense más vulnerable.

Luna Corrales, mencionó que “el ver tantas sonrisas y rostros felices en los pequeños es el resultado de la suma de voluntades de instituciones y empresas privadas”, además agregó que “con estos gestos hacemos que los niños guarden gratos recuerdos en esta bonita etapa de su niñez”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.