Bienvenida

DIF Municipal Colima

Agradezco tu visita a este sitio que tiene como principal objetivo informarte acerca de todas y cada una de las actividades que realizamos en el DIF Municipal Colima.

 

Por esta vía de comunicación interactiva podrás expresarnos tus inquietudes, comentarios o dudas en relación a cada uno de los servicios que día a día ofrecemos para ti, lo que sin duda enriquecerá y fortalecerá lo que buscamos insistentemente: el bienestar de las y los colimenses más vulnerables. Atender tus solicitudes y responder tus dudas a través de este medio será para el DIF Municipal Colima un verdadero placer, por lo que te invitamos a mantener un contacto directo siempre que lo necesites.

 

Juntos, mi esposo el Presidente Municipal de Colima Héctor Insúa García y una servidora, hemos adquirido un compromiso que buscará ante todo fomentar un ambiente de UNIDAD donde los valores más importantes se exalten y nos permitan caminar como una gran familia.

 

Sabemos de las necesidades más apremiantes de nuestro municipio por lo que te aseguramos que nuestro trabajo cotidiano se enfocará a elevar la calidad de nuestros servicios, la distribución adecuada de los recursos pero sobre todo la búsqueda de la armonía y la paz entre los habitantes.

 

¡El DIF Municipal nos une!

 

Sra. Marcela Gudiño de Insúa

Presidenta del SISTEMA DIF Municipal Colima